Esta serie, recién iniciada, pretende reunir el contenido de los diversos cursos que se imparten en nuestra sede con el fin de brindar al alumno no solamente la oportunidad de repasar los contenidos abordados en cada curso, sino también profundizar en los mismos.

De momento sólo ha visto la luz el manual del curso básico de pastoral vocacional. Se encuentra en proyecto la redacción de los manuales de acompañamiento y discernimiento vocacional.

 
 

 

  Manuales
  Cuadernos
  Libros de bolsillo y materiales
  Publicaciones agotadas
 
CURSO BÁSICO DE PASTORAL VOCACIONAL
Manual para una iniciación en la pastoral vocacional.

Presenta en tres grande bloques (la pastoral vocacional en la cultura actual, la doctrina vocacional fundamental y la práctica de la pastoral vocacional) los fundamentos antropológicos, bíblicos y teológicos que sustentan la pastoral vocacional, así como el modo de llevarla a cabo. Dirigido a todos aquellos que se inician en esta tarea, pretende ser una obra de referencia a la hora de formar a los miembros de los equipos de pastoral vocacional y de preparar temas básicos de pastoral vocacional.

ISBN 968672325-0
234 páginas
$150

CURSO DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL
Manual para el desarrollo de actividades en el discernimiento vocacional.

Después de una visión de conjunto, se divide en tres grandes apartados que señalan hacia sendas habilidades: a) El dato primario: la observación de la conducta. b) El dato secundario: la intuición de las motivaciones. c) El dato terciario: La confrontación de las conductas y motivaciones. Al final se refiere a los responsables y medios para el discernimiento de la vocación.

ISBN 968672341-2
216 páginas
$150

 
       
Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos / Presa Escame Nº 63, Colonia Irrigación, C.P 11500, México, D.F. Tel: 5395 0268